boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

El Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficencia y Memorial International crean en conjunto un innovador plan de asistencia funeraria prepago

E-mail Imprimir PDF

La Junta de Beneficencia de Guayaquil, fiel a su misión de acompañar solidariamente a nuestra comunidad en sus momentos más difíciles, en conjunto con Memorial International, organización líder en innovación de servicios funerarios con 24 años en el mercado y más de 10 millones de protegidos en el mundo, han creado un PLAN DE ASISTENCIA FUNERARIA PREPAGO pensado especialmente para los clientes de TIA, y para aquellas personas que no suelen prevenir en este tipo de servicios.

Este nuevo plan de asistencia funeraria prepago, que innova la categoría de servicios exequiales, puede ser adquirido a nivel nacional* en la cadena de almacenes TIA. Las personas que adquieran el plan de asistencia funeraria, solo necesitan en caja dar su nombre completo y el número de cédula del titular y por la cómoda cuota de $0.99 al mes, podrán gozar de los beneficios del plan desde el primer día de la compra, inmediatamente tendrán cobertura a nivel nacional, por causa de muerte por accidente. Si el cliente ha mantenido su plan por doce meses consecutivos, el beneficio se amplia a muerte por cualquier causa. También ponemos a disposición planes de asistencia funeraria prepago: trimestrales, semestrales y anuales a un precio asequible.

El plan de asistencia funeraria prepago incluye:
• Trámite de inhumación o cremación a nivel nacional
• Traslado a nivel nacional a las salas de velación y al camposanto
• Servicio de formolización
• Cofre metálico estándar
• Utilización de salas de velación a nivel nacional durante 24 horas: En Guayaquil en el Panteón Metropolitano de la Junta de Beneficencia. En Quito y Manta en las Salas de velación de Memorial International. A nivel nacional en cualquier de las salas de velación de la red de Memorial International. O servicio de velación a domicilio a nivel nacional, en caso de ser requerido
• Arreglos florales (3) para Sala de Velación
• Celebración de servicio religioso de cualquier culto.
• Entrega de libro recordatorio y
• Servicio de cafetería
• Espacio en cementerio para sepultura o cremación.

Los interesados en adquirir este innovador plan de asistencia funeraria prepago, pueden acercarse a los almacenes Tía* ubicados en:
en el Centro de la ciudad de Guayaquil, en Av. Olmedo, en la Alborada, en calle 38 y Portete, Bastión Popular, La Joya, Salitre, Esclusas, Daule y Samborondón.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias