boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia se alista para recibir a visitantes por los fieles difuntos

E-mail Imprimir PDF

IMG 9541

Cada año, por el feriado del día de los difuntos, el Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibe aproximadamente 600 mil personas que llegan desde diferentes partes del país a visitar a sus seres queridos, cuyos restos reposan en este camposanto.

Para brindar una mayor seguridad y facilidad de ingreso a los visitantes, el jueves 2 de noviembre, desde las 07h00 hasta las 19h00, se mantendrán abiertas las puertas 1, 3, 6, 7, 8, 9 10, 13, 14 y 15 del camposanto.

Ese mismo día, se realizarán dos misas campales en la puerta No 1, a las 09h00 y a las 11h00. El lugar donde se celebrarán los servicios religiosos es conocida por la ciudadanía como el sector de la Cruz Mayor.

Considerando el alto número de visitantes que el Cementerio Patrimonial recibe durante estos días; y adicional a la seguridad que mantiene el camposanto, directivos de la entidad han coordinado acciones de apoyo con instituciones públicas, como la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Agencia de Tránsito Municipal (ATM), Benemérito Cuerpo de Bomberos entre otras, para mantener el orden y la seguridad tanto en su interior como en los alrededores del Cementerio Patrimonial.

Adicionalmente, estarán habilitadas todas la baterías sanitarias que se encuentran ubicadas en las puertas N° 1, 2, 8, 9, 12, 14; y se hace una llamado a la ciudadanía a que mantengan el orden, la limpieza y el cuidado de las áreas verdes del lugar.

Los días viernes 3, Sábado 4 y domingo 5, se abrirán las puertas 1, 3, 6, 8, 10, 13, en el horario de 08h30 a 17h00

Mientras que en el Panteón Metropolitano, ubicado en el Km. 8 de la vía Perimetral y Av. Del Bombero, abrirá durante todo el feriado a partir de las 06h00 hasta las 18h00; y el domingo 5 de noviembre se realizará la misa a las 12h00 en recordación a los fieles difuntos.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias