boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Taller de fotografía permitirá capturar belleza del Cementerio

E-mail Imprimir PDF

taller fotografia cementerioEl Cementerio Patrimonial de Guayaquil y sus encantadoras esculturas y mausoleos que la rodean, atraen a cientos de fotográfos para capturar el bello arte que posee el camposanto.

Es por eso, que la escuela de fotógrafos Go593, con el aval del Cementerio Patrimonial, apertura los talleres de fotografía que serán dictados de lunes a domingo de 15h45 a 18h45.

El curso es totalmente personalizado, con un cupo máximo de 4 personas por taller. Así mismo, el taller es apto para cualquier nivel de conocimiento (novato, intermedio o avanzado).

El participante debe contar con una cámara que permita operarse en modo manual. La entrada del taller es por la puerta #8 del Cementerio Patrimonial (paso peatonal que conecta con las salas de velaciones).

El taller cuenta con el apoyo del Cementerio Patrimonial y tiene un valor de $50 + IVA (Si lo toma en conjunto con el Taller Urbano Nocturno tiene un 50% de descuento)

Para más información e inscripciones escriba a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o visite el sitio web: www.go593.com

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias