boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Cementerio Patrimonial listo para recibir al público durante feriado

E-mail Imprimir PDF

Dia de los fieles difuntosComo todos los años, alrededor de 600.000 personas de diferentes provincias del Ecuador se congregarán en el Cementerio Patrimonial de Guayaquil durante el feriado de los Fieles Difuntos.

Desde el miércoles 2 de noviembre, el Cementerio abrirá sus 15 puertas desde las 07h00 hasta las 19h00. Ese mismo día, se desarrollarán dos misas campales en la puerta #1; la primera misa se efectuará a las 09h00 y será dirigida por el arzobispo de Guayaquil, Luis Cabrera; y la segunda misa a las 11h00, dirigida por el Capellán Padre Vicente Suárez.

Con el fin de brindar mayor seguridad, se reforzará la guardia privada y se colocará un guardia en cada una de las puertas del Cementerio que actuará conjuntamente con un guía disponible para las personas que requieran ubicar alguna tumba. Además, se contará con el apoyo de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Agencia de Tránsito Municipal (ATM) y la Secretaria de Gestión de Riesgo, para mantener el orden y la seguridad tanto en su interior como en los alrededores del camposanto.

Para brindar mayor comodidad al público, se habilitarán 6 baterías sanitarias en los sectores de las puertas 1, 2, 8, 9, 12 y 14. 

JUEVES 3 DE NOVIEMBRE

Se abrirán las puertas No. 1, 3, 6, 7, 8, 10, 13 y 14 de 07h00 a 19h00.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias