boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Salas de Velación "Solidarias" fueron remodeladas para mejorar servicio

E-mail Imprimir PDF

bendicion de sala solidariaCon una ceremonia religiosa realizada por el Padre Vicente Suárez, se bendijo cada una de las salas y áreas que conforman el Complejo de Salas de Velaciones 'Solidarias', recientemente remodelado para brindar un servicio funerario digno a las personas de los sectores más vulnerables, interesados en preservar la memoria de sus familiares que partieron al viaje eterno.

"Estamos haciendo cambios importantes en esta dependencia manteniendo la línea de solidaridad por la ciudadanía que menos tiene" manifestó el Ing. José Luis Salazar, Inspector de Cementerios.

La remodelación del complejo está conformado por 5 salas de velación, cada una con capacidad para 50 personas cómodamente sentadas; área de velación y capilla ardiente en cada sala, sistema de ventilación, servicios higiénicos, cafetería, amplia zona de parqueo y guardias de seguridad las 24 horas.

Las Salas de Velación 'Solidarias' están ubicadas en Pedro Moncayo entre Piedrahita y Julián Coronel; frente a la puerta N.4 del Cementerio Patrimonial; y sus servicios son a bajo costo.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias