boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Recorrido patrimonial 'Amor Eterno' en homenaje al Mes de las Artes

E-mail Imprimir PDF

RECORRIDO AMOR ETERNOEl pasado 6 de agosto, bajo la dirección de Lender Torres, Gestora Cultural y con el apoyo de Radio San Francisco 850 AM, se realizó el recorrido patrimonial “Amor Eterno” en homenaje al Mes de las Artes en la puerta #3 del Cementerio Patrimonial.

El recorrido inició en la lápida del Fundador del Diario el Universo donde se resaltó el arte y la cultura material e inmaterial con detalles de amor fraternal, filial y conyugal que embellecen el Cementerio Patrimonial. Estos poemas tallados en las lápidas representan las expresiones escritas de un amor hasta la eternidad.

Por otro lado, en la parada de la Escultura de ‘Beso del Ángel’ se explicaron los sentimientos que representan los relieves esculpidos con mármol por el escultor italiano Enrico Pacianni. Además, a los asistentes se les obsequió una foto de esta famosa escultura que forma parte de la riqueza arquitectónica del camposanto.

Así mismo, se contó con la interpretación de canciones por parte del cantante Giulian Morales Béjar, quien entonó pasillos como 'Nuestro Juramento' de Julio Jaramillo.

Share
 
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias