boton flotante call center

Cementerio Patrimonial de Guayaquil

Noticias

Cementerio busca ser declarado 'Patrimonio de la Humanidad'

E-mail Imprimir PDF

Autoridades posando junto a dummy de Lotto patrimonialEl anuncio lo hizo ayer, miércoles 9, el Ing. José Luis Salazar, Inspector de Cementerios de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, durante el lanzamiento del Súper Lotto Patrimonial, sorteo que premiará a la primera suerte con 500 mil dólares y se jugará a nivel nacional el próximo sábado 19 de agosto a las 12h00. El valor del boleto es de $2.00.

Leer más...
 

Misas campales se realizarán en conmemoración del 'Día del Padre'

E-mail Imprimir PDF

tumba de la familia KronfleEste domingo 18 de junio, día del Padre, en el Cementerio Patrimonial se oficiarán misas campales para conmemorar a todos los padres que se encuentran inhumados en el camposanto de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Se recordaron 170 años de fallecimiento de Vicente Rocafuerte

E-mail Imprimir PDF

Mausoleo de Vicente RocafuerteEl pasado 16 de mayo, por motivo de cumplirse un año más del fallecimiento Don Vicente Rocafuerte, la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil, organizaron una romería y colocación de una ofrenda floral en el mausoleo del ilustre guayaquileño ubicado en la puerta 3 del Cementerio Patrimonial de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Con flores, música y nostalgia se vivió un emotivo Día de las Madres

E-mail Imprimir PDF

Visitantes observando tumbas de familiares

Como cada año, el Día de las Madres movilizó a cerca de 200,000 visitantes al Cementerio Patrimonial de Guayaquil para recordar al ser que los trajo al mundo.

Leer más...
 

Cementerio Patrimonial, un museo al aire libre con 194 años de historia

E-mail Imprimir PDF

arte cementerioPor providencia del Libertador Simón Bolívar, el Cementerio de Guayaquil fue inaugurado el 27 de abril de 1823 en las faldas del Cerro del Carmen; es en 1888, que la Junta de Beneficencia de Guayaquil, asume su administración, Institución que ha hecho de sus aproximadamente 17 hectáreas, un camposanto digno de admirar por su belleza cultural e histórica.

Leer más...
 
Página 1 de 5
Banner

Encuesta

Al morir ¿Usted qué preferiría?

Boletín de Noticias